Calentadores Solares The GreenExpo

Calentadores Solares The GreenExpo Solaris 2018

The Green Expo en la Ciudad de México es el evento que trae expertos en medio ambiente, representantes gubernamentales y otros expertos de distintos sectores, junto que el intercambio acerca de la tecnología del medio ambiente y desarrollar nuevas soluciones para la tecnología medioambiental. La feria y el programa de la conferencia que tiene lugar al mismo tiempo, proporcionar la información más reciente sobre las tendencias de futuro para la industria.
greenexpo-solaris-calentadores-de-agua

greenexpo-solaris-calentadores-de-agua

greenexpo-solaris-calentadores-de-agua-regsitro

greenexpo-solaris-calentadores-de-agua-registro

Nosotros estuvimos en la exposición ayudando a empresas a implementar correctamente los proyectos de energía renovable.
Buscando formas de ahorrar energía con tecnologías innovadoras, por ejemplo les vamos a contar como una empresa productora de carne de pollo comenzó a ahorrar con nuestros equipos Solaris calentadores solares.
La empresa utiliza cerca de 4,000 litros de agua caliente cada día, ellos solicitan que la temperatura de el agua de inicio tenga un mínimo de 80 grados centigrados, para ello les hemos recomendado una instalación de 9 calentadores solares de 40 tubos 450 litros de acero inoxidable Solaris.
Pero esto no es suficiente para lo que la empresa requiere, aunque los equipos pueden generar hasta 90 grados de temperatura, ellos requieren que la temperatura sea aun mayor, por lo que en la misma GreenExpo acompañamos a los representantes y buscamos algún socio fabricante de boilers para calentar agua, y lo encontramos.
El boiler que ofreció el fabricante tenia la capacidad de calentar 200 litros de agua por hora alcanzando las temperaturas deseadas.
Pero ahora la pregunta, ¿conviene invertir en un Calentador Solar si aun así tendré que instalar un boiler de gas?
La respuesta es SI, para esta empresa era costeable calentar el agua previamente con el sol y elevar la temperatura deseada con un método extra, para ellos fue una gran inversión.
Y para uso de hogar, un calentador solar es mas que suficiente, y en la mayoría de los casos el equipo da por si solo la temperatura deseada, no requerimos usar el boiler de gas para calentar el agua, solamente en dias nublados la idea es usarlo para terminar de calentar el agua, pero es unas cuantas veces al año, pero siempre sera una gran inversión comprar un calentador solar.
Los integrantes de Solaresenmexico queríamos compartir esta experiencia que tuvimos en la GreenExpo 2018, para que puedan observar que incluso las grandes empresas invierten para ahorrar con calentadores solares, y que podemos hacer lo mismo en nuestros hogares, el beneficio de ya no gastar en gas para calentar agua es mucho.

Y ahora una promoción, si nos viste en la GreenExpo 2018, te tomaste una foto con nosotros o incluso sale nuestro logo en alguna selfi que tengas, pide un descuento, tenemos grandes descuentos para ti.

Te invitamos a comenzar a ahorrar con Calentadores Solares Solaris

Contacta con nuestros asesores, estamos disponibles para ayudarte a elegir el equipo mas conveniente para ti

Contacto

¿Quieres contactar con un asesor de ventas para que te ayude a elegir que equipo comprar?

Envia un mensaje de Whatsapp aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *