Retorno de inversion en SOLARIS ECO-SYSTEMS (ROI)

Conoce el retorno de inversion del calentador solar.

Aunque inicialmente la inversión es mayor que con sistemas de gas, el calentador solar utiliza una fuente de energía gratuita e inagotable logrando retornos de inversión de 1 a 2 años.

El calentador solar tiene un retorno de inversion, lo que significa que es una excelente opcion de compra. Los beneficios que tenemos de un calentador solar en terminos financieros es un aprovechamiento de la energia solar durante mas de 10 años, que redunda en retorno de inversion y posteriores ganacias de mas del 1000%.

Hay que considerar la instalación de un calentador solar de agua como una inversión, y no como un gasto. El ahorro en gas permitirá recuperar el costo del equipo en un período de entre 2 y 4 años, dependiendo de la cantidad de gente que habita la casa y de sus hábitos de limpieza. Una vez recuperada la inversión, será ahorro puro durante los siguientes 16 años, ya que se estima que la vida útil de un calentador solar es de 20 años en promedio. (Mucho más tiempo que un boiler).

Considerando un tiempo de retorno de nuestra inversión, significa que el dinero colocado en un calentador solar nos estaría dando una utilidad del 25% anual. ¿Quién le da ese rendimiento con tan poco riesgo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat