Publicado el Deja un comentario

¿COMO ESTA HECHO EL TANQUE SOLAR?

Tal vez te lo hayas preguntado en algún momento, aquí el porque te puedes bañar de noche o madrugada sin prender el boiler.
Primeramente tenemos el tanque interno hecho de acero de grado alimenticio ya que este es el que esta en contacto con el agua.
Después esta la capa de poliuretano 5cm aproximadamente, es la que cumple la función de resguardar el calor, así evitar perdidas caloríficas.
Por ultimo se encuentra el tanque externo, igualmente de acero inoxidable
Si tienes mas dudas con gusto te las resolvemos…

Publicado el 1 comentario

Como hacer una COMPRA SEGURA de un calentador solar

Como hacer una compra segura por internet de un calentador solar

Cuando encuentras una oferta por INTERNET, muchas personas se sienten inseguras por tantos FRAUDES que existen. Nosotros tambien sabemos eso, y por ello tenemos un control de las ventas de calentadores solares por este medio. Algunas medidas que tomamos son las siguientes

  1. Guardar en la agenda telefonica el numero del cliente.
  2. Tener un seguimiento de los pedidos que se generan.
  3. Tener acceso a cuentas digitales para verificar los depositos bancarios.
  4. Verificar las existencias con los proveedores la cadena de suministro.
  5. Agendar las citas con la mayor presicion posible, y
  6. Verificar la correcta instalacion del calentador solar mediante reporte fotografico
  7. Dar seguimiento post-venta del calentador solar.

Nos interesa que todas las familias que confian en nosotros tengan un calentador solar eficiente, garantizado, de calidad y bien dimensionado que satisfaga las necesidades de cada hogar brindando el confort y el ahorro para el que fueron diseñados.

NO COMPARTIMOS  contactos con otras personas a fin de resguardar la confidencialidad con nuestros clientes. Agradecemos su preferencia en su compra.

Contactenos via whatsapp en esta pagina para cualquier duda o sugerencia.

 

Publicado el Deja un comentario

Retorno de inversion en SOLARIS ECO-SYSTEMS (ROI)

Conoce el retorno de inversion del calentador solar.

Aunque inicialmente la inversión es mayor que con sistemas de gas, el calentador solar utiliza una fuente de energía gratuita e inagotable logrando retornos de inversión de 1 a 2 años.

El calentador solar tiene un retorno de inversion, lo que significa que es una excelente opcion de compra. Los beneficios que tenemos de un calentador solar en terminos financieros es un aprovechamiento de la energia solar durante mas de 10 años, que redunda en retorno de inversion y posteriores ganacias de mas del 1000%.

Hay que considerar la instalación de un calentador solar de agua como una inversión, y no como un gasto. El ahorro en gas permitirá recuperar el costo del equipo en un período de entre 2 y 4 años, dependiendo de la cantidad de gente que habita la casa y de sus hábitos de limpieza. Una vez recuperada la inversión, será ahorro puro durante los siguientes 16 años, ya que se estima que la vida útil de un calentador solar es de 20 años en promedio. (Mucho más tiempo que un boiler).

Considerando un tiempo de retorno de nuestra inversión, significa que el dinero colocado en un calentador solar nos estaría dando una utilidad del 25% anual. ¿Quién le da ese rendimiento con tan poco riesgo?

Compra SEGURA y facil

 

Publicado el 2 comentarios

Calentador solar Valkiria 5 años de garantia

Calentador solar Marca valkiria es un equipo hecho en Mexico.

Valkiria solar es una marca Ganadora de varios proyectos y licitaciones en Mexico.

Cuales son los beneficios de un calentador solar Valkiria?

  • Agua caliente sin PAGAR GAS
  • Equipos de alta calidad en ACERO INOXIDABLE Y GL
  • Capacidades ajustadas a tu NECESIDAD
  • Funcionan aún en DÍAS NUBLADOS

Calentador solar VALKIRIA llegara a tu domicilio muy pronto. Desde la fabrica los equipos solares contendran lo siguiente

¿que tiene un calentador solar?

  • Termotanque: Un tanque aislado térmicamente en el cual se almacena el agua caliente.
  • Tubos evacuados: Es el elemento que calienta el agua, logrando alcanzar temperaturas de mas de 90 grados y estos son TUBOS AL VACÍO.
  • Aislamiento Térmico: Es un compuesto que parece esponja rígida que mantiene el agua caliente dentro del depósito. Este aislamiento térmico hace posible conservar el agua caliente durante toda la noche para utilizarla en la madrugada antes de que salga el sol, aún cuando haga mucho frío. Regularmente se utiliza Espuma de Poliuretano por su excelente capacidad de aislamiento. Este aislante es de 2″ de grosor en nuestro calentados solar VALKIRIA
  • Base o Estructura de Soporte: Su función principal es darle la inclinación necesaria al colector solar para obtener el Calentamiento por Termosifón.

 

FICHA TECNICA DE CALENTADOR SOLAR VALKIRIA

 

 

 

Publicado el Deja un comentario

Reparacion de calentador solar

REPARACION DE CALENTADOR SOLAR

Contamos con lo necesario para hacer la compostura de tu equipo que en algunos casos presenta:

*Fugas en calentador solar y no sabes que hacer.

*Calentador con las tapas botadas o tapas abiertas de los lados en calentador solar

*Tubos rotos en calentador solar

*Fugas en tuberias de un calentador solar.

*Y demas situaciones que impiden un buen funcionamiento del calentador solar

AQUI TE DEJO UNA MUESTRA DE LAS FALLAS EN UN CALENTADOR SOLAR.

 

 

 

Publicado el Deja un comentario

Calentador solar SOLARIS en «The GreenExpo»

Calentadores Solares The GreenExpo Solaris 2018

The Green Expo en la Ciudad de México es el evento que trae expertos en medio ambiente, representantes gubernamentales y expertos en energia solar, y junto a ellos SOLARIS ECO SYSTEMS, ha propuesto mejorar la calidad de vida de los Mexicanos con agua caliente en sus hogares e industrias.

greenexpo-solaris-calentadores-de-agua

Dimos solucion a necesidades en cuanto a energia solar, usada para calentar agua para uso industrial.

greenexpo-solaris-calentadores-de-agua-regsitro

En un caso particular, por ejemplo en una empresa productora de carne de pollo comenzó a ahorrar con nuestros calentadores solares SOLARIS ECO-SYSTEMS.

La empresa utiliza cerca de 4,000 litros de agua caliente cada día, ellos solicitan que la temperatura de el agua de inicio tenga un mínimo de 80 grados centigrados, para ello les hemos recomendado una instalación de 9 calentadores solares de 40 tubos 450 litros de acero inoxidable Solaris.

Pero esto no es suficiente para lo que la empresa requiere, aunque los equipos pueden generar hasta 90 grados de temperatura, ellos requieren que la temperatura sea aun mayor, por lo que en la misma GreenExpo acompañamos a los representantes y buscamos algún socio fabricante de boilers para calentar agua, y lo encontramos.

El boiler que ofreció el fabricante tenia la capacidad de calentar 200 litros de agua por hora alcanzando las temperaturas deseadas.

Pero ahora la pregunta, ¿conviene invertir en un Calentador Solar si aun así tendré que instalar un boiler de gas?
La respuesta es SI, para esta empresa era costeable calentar el agua previamente con el sol y elevar la temperatura deseada con un método extra, para ellos fue una gran inversión.

Y para uso de hogar, un calentador solar es mas que suficiente, y en la mayoría de los casos el equipo da por si solo la temperatura deseada, no requerimos usar el boiler de gas para calentar el agua, solamente en dias nublados la idea es usarlo para terminar de calentar el agua, pero es unas cuantas veces al año, pero siempre sera una gran inversión comprar un calentador solar.

Los integrantes de Solaresenmexico queríamos compartir esta experiencia que tuvimos en la GreenExpo 2018, para que puedan observar que incluso las grandes empresas invierten para ahorrar con calentadores solares, y que podemos hacer lo mismo en nuestros hogares, el beneficio de ya no gastar en gas para calentar agua es mucho.

Y ahora una promoción, si nos viste en la GreenExpo 2018, te tomaste una foto con nosotros o incluso sale nuestro logo en alguna selfi que tengas, pide un descuento, tenemos grandes descuentos para ti.

Te invitamos a comenzar a ahorrar con Calentadores Solares SOLARIS ECO-SYSTEMS

Contacta con nuestros asesores, estamos disponibles para ayudarte a elegir el equipo mas conveniente para ti

Contacto

¿Quieres contactar con un asesor de ventas para que te ayude a elegir que equipo comprar?

Envia un mensaje de Whatsapp aquí

 

Publicado el 2 comentarios

Calentador solar FOSET, que fallo en 1 año. Bien instalado. 2017

Calentador Solar  Para 10 Personas Novosol ,calentador-30-tubos-novosol

Calentador Solar FOSET, que fallo en 1 año. Bien instalado. 2017

En este vídeo se muestra como falla un calentador solar de mala calidad aun cuando esta bien instalado.

También te recomendamos leer la guía de compra de calentador solar

 

Publicado el 1 comentario

Calentadores Solares en TODO Mexico.

Calentadores Solares Df

Calentadores Solares SOLARIS
!Empieza a ahorrar gas lp YA¡

TIENDA ONLINE PARA COMPRAR UN CALENTADOR SOLAR

El Calentador Solar  es la mejor solución para el ahorro de GAS  LP.

Si se instala en casa habitación, villas, hoteles, comercios restaurantes, spa’s, regaderas, gimnasios e industrias donde se requiere agua caliente, tendras el beneficio del ahorro de gas de forma inmediata.

!No te decepcionaras!

Calentador Solar  4 Personas Novosol
Calentador Solar  Para 4 Personas Novosol

Aqui tienes un ejemplo de Precio de Calentador Solar Inoxidable:


$5,700.00


Calentador 150 Litros para 4 personas. Marca NOVOSOL

Nuestro Calentador Solar está desarrollada con alta tecnología de tubos al vacio, que permite la captación de una mayor cantidad de radiación solar directa e indirecta, lo cual permite calentar el agua a temperaturas de hasta 93º Centígrados, además nuestros tanques térmicos cuentan con materiales aislantes de primera calidad que logran conservar la temperatura del agua hasta por 24 horas, sin tener pérdida de calor en el agua.
Los Calentadores Solares  funcionan en días nublados, garantizando tener agua caliente igual que un boiler, pero sin gastar en Gas.

Este Calentador se instala desde el tinaco del cliente y se deja como respaldo el calentador de gas.

La instalación y su costo la puedes ver en el siguiente enlace INSTALACIÓN PARA CALENTADOR SOLAR

Calentador Solar SOLARIS, para CDMX en las alcaldias Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco.

Conoce mas acerca de nosotros…

Garantía:

Los Calentadores solares  Solaris / Novosol tienen una garantía de 5 años a partir de la fecha de compra. (Condicionado a mantenimiento). Para mayores detalles consúltelo con uno de nuestros asesores.

Ubicación 

[wpseo_map width=»400″ height=»300″ zoom=»-1″ map_style=»terrain» scrollable=»1″ draggable=»1″ show_route=»1″ show_state=»0″]

Contactarnos

 

Visite Nuestro Canal De Youtube

Solaresenmexico.com

Publicado el 7 comentarios

Como Elegir Un Calentador Solar

calentador-solar-como comprar

Como Comprar Un Calentador Solar

Como saber que equipo solar nos conviene comprar, ese es la duda que todos nos hacemos al plantearnos comprar un solar en esta guía tocaremos algunos puntos a considerar

Solaresenmexico.com nos ofrece un catalogo de productos para todo tipo de circunstancias

Tenemos la opción de comprar un calentador solar para 3 personas o solares hasta para 13 personas

El primer paso para saber que comprar es pensar en cuantas personas usaría el solar en nuestra casa ya que de ello depende el tamaño.

Se considera equipos desde 10 tubos para 3 personas, hasta equipos de 40 tubos para 13 personas.

Una manera sencilla de hacerlo es diciendo que por cada persona en nuestra casa hay que multiplicar por 3.

Ejemplo, si el numero total de personas en nuestra casa es de  5 personas al realizar la multiplicación por 3 daría como resultado 15, entonces tendríamos que adquirir un equipo de 15 tubos.

Si nuestra intención es usar el agua del calentador solar para lavar ropa o lavar trastes se tiene que considerar de 1-2 personas extras

Nos gustaría compartir esta pequeña guía extra para conocer las diferencias entre el calentador solar Novosol y Solaris

Te dejamos una publicación de PROFECO