""

Solares En México proveedor de calentador solar marca Solaris y Novosol, panel foto-voltaicos, calentador solar para albercas y hoteles.

Solares En México es una empresa especializada en desarrollo de proyectos ecológicos, nuestro amplio catalogo de productos y servicios nos permite resolver cualquier problema que se le presente, contamos con calentadores solares tanto para hogar como hoteles, albercas e industrias, contamos con panel fotovoltaicos para ahorro de energía, iluminación de parques, avenidas y bodegas.

Calentador Solar Solaris y Novosol  con los mejores precios

El Calentador Solar Solaris  cuenta con 10 años de garantía algo que ninguna empresa esta dando.

Solares En México somos la empresa líder en México con más de 10 años de experiencia desarrollando tecnología ecológica y de ahorro de energéticos como Gas, Electricidad y Agua, fundada en la ciudad de México y con presencia en todo el territorio nacional.

Objetivo:

En Solares En México ayudamos a las familias Mexicanas a ahorrar dinero mes con mes en sus recibos de Gas, Electricidad y Agua y al mismo tiempo cuidar el planeta reduciendo las emisiones de CO2 ocasionadas por el uso de boilers, disminuyendo el desperdicio de energía Eléctrica que ayuda a acelerar el calentamiento global y reduciendo el consumo de agua.

Nuestro compromiso es diseñar productos con materiales de la más alta calidad que garanticen a nuestros clientes la tranquilidad de comprar productos seguros y con una larga vida útil con los que puedan ahorrar por años.

Donde Trabajamos:

Vamos a donde el usted nos requiera, atendemos todos los municipios del Estado de México y todas las delegaciones de la Ciudad de México. Aunque no se limita a estas. Para mas localidades contactarnos.

¿Que es lo que requiere usted?

Si no sabes como elegir un calentador solar, o no sabes que equipo solar requieres contactanos, podemos apoyarte en la gestión de todos tus proyectos.

Ve nuestros productos

"