""

Solaris Calentador Solar

Calentador Solar Solaris

Clic aquí para ver todos los calentadores solares.

Calentador  Solar de Agua marca Solaris es la mejor solución para el ahorro de gas casa habitación, villashotelescomercios (restaurantes, spasregaderas), gimnasios e industrias donde se requiere agua caliente. Gran gama de capacidad gracias a que se pueden conectar en serie/paralelo.

 Diseñamos a la medida tu solución de calentamiento de agua.

También todos nuestros Calentadores Solares funcionan en días nublados, garantizado  calentar el agua igual que un boiler, pero sin gastar en Gas.

 Accesorios

Los accesorios para instalación se suministran por separado según edificación. El Calentador Solar Solaris  cuenta con termotanque y tubos de vacío según modelo, ánodos de sacrificio de magnesio,  estructura metálica de acero inoxidable para su montaje y tornillería suficiente.

 Garantía.

Todos los calentadores solares Solaris tienen una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Y una garantía extendida de 10 años con el distribuidor de cada uno de los equipos que conforman la solución. Para mayores detalles consúltelo con uno de nuestros asesores.

 Soporte técnico

Comuníquese con nosotros, le brindamos atención técnica para la instalación de su calentador solar.

Clic aquí.

 Solución integral

Contamos con una red de instaladores en toda la República Mexicana. Llámenos y nosotros instalamos su calentador solar. Nuestros Instaladores certificados le brindaran el mejor servicio.

 Importante

Leer ficha técnica y manual de instalación antes de instalar su calentador solar de agua.

 La instalación debe realizarse por personal capacitado y con conocimientos en calentadores solares.

Clic aquí para ver todos los calentadores solares.

2 thoughts on “Solaris Calentador Solar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"